La guía más grande Para calendario comercial

Atención: Los díCampeón estimados para el «emisión estándar»  pueden variar dependiendo de la localidad a donde se envíe el pedido.

Aviso Justo Nota: Toda la información en esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web implica la bienvenida de nuestro acuerdo de adjudicatario. Por cortesía lea nuestra política de privacidad y la nota legítimo. Operar en el mercado de divisas conlleva un parada nivel de aventura y podría no ser adecuado para todos los inversores. El suspensión grado de apalancamiento puede ir en su contra, Triunfadorí como a su cortesía. Antiguamente de decidir alterar en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el peligro. Existe la posibilidad de que tenga que afrontar la pérdida de una parte o totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe trastornar hacienda que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y agenciárselas el apoyo de un asesor financiero independiente si tuviera alguna duda.

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere destinar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos mandar su pedido a distintas direcciones.

El ennoblecimiento con barniz UV se configura en la página de calculación de sus calendarios. En servicio estándar producimos sus productos con barniz UV en máximo un día más.

Tenemos más información que ofrecerles que más información sólo los datos que ven a primera aspecto. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su maestro. El color no es vinculante.

Elija el calendario que desea y las características de su calendario en nuestra página de calculación. A continuación pinche sobre "Diseño".

Calendarios de albarrada: decoración y material publicitario Un calendario de muro recuerda cada día vivencias personales o un mensaje que Ud. como empresario quiere transmitir. Los calendarios son un material de marketing que las empresas, asociaciones y sociedades suelen regalar todos los años. Para los profesionales, los calendarios de tabique son un producto de traspaso y una excelente plataforma publicitaria.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si luego tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir...

Bases para participar en el concurso de escaparatismo navideño y el calendario de comerciantes 2019

Enriquezca sus productos de impresión con barniz UV para darles un toque de inscripción calidad y una especial resistencia.

Suba sus diseños para la portada. Posteriormente los podrá girar o reverberar, en su caso. Para que sus calendarios se impriman con calidad óptima podrá visualizar cada retrato por separado, para ver si el formato y la definición son las adecuadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *